+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Nuestro partner IBG Global se expande por el medio oeste

Nos complace informar que la empresa IBG Global, de la cual formamos parte como representantes en varios países, ha iniciado su andadura empresarial por el medio oeste de Estados Unidos con el objetivo de establecer relaciones con los principales actores en Oklahoma, North Dakota, Carolina y Kansas. Como parte de esta iniciativa, la empresa busca presentar su oferta de servicios y soluciones personalizadas a las empresas de la región.

IBG Global cuenta con un equipo de expertos en diversas áreas provenientes de todo el mundo, incluyendo Asia, Europa, África, Oriente Medio, Oceanía, Latam y Caribe-Centroamérica. La empresa está convencida de que la colaboración y el intercambio de conocimientos son clave para lograr objetivos comunes y por eso, busca establecer relaciones duraderas y fructíferas con los actores clave en las zonas.

Gedeth Network es el representante de IBG Global en España y Portugal y Centroamérica y Caribe en colaboración con Zurcom, por lo que nos orgullece que nuestra empresa asociada crezca a este gran ritmo.