+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Sesión con Juan Millan en la clase de Economía Gerencial

En la clase de Economía Gerencial con el profesor Rodolfo Bay, los alumnos de UFM Madrid tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro con Juan Millan Mateu.
Juan Millan, abogado colegiado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Administrativo por la Universidad San Pablo-CEU. Completó sus estudios con un Programa Avanzado de Derecho Internacional en el Instituto de Empresa-IE.

Es un profesional con 20 años de experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios internacionales y gestión de crédito. Actualmente, Socio de Gedeth Network, consultora de internacionalización e inversiones extranjeras que opera en 75 países de los cinco continentes.

Juan ha trabajado en PromoMadrid donde fue responsable de proyectos de inversión extranjera relacionados con Negocios y Servicios Financieros y Mercados Latinoamericanos.
Previamente, fue Consultor Senior en Estrategia y Desarrollo de Negocios Internacionales, habiendo asesorado a más de 250 empresas. Antes de eso, Juan trabajó en empresas multinacionales líderes como Pfizer, donde participó en el lanzamiento de los Servicios Financieros Compartidos Europeos en Dublín, y Avaya, donde fue Analista Senior de Crédito para Iberia e Israel, y se centró en mejorar el flujo de caja y procesos de cumplimiento según Sarbanes Oxley-SOX.

Cofundó y se desempeñó como Gerente General y Director de la editorial Dinatos, Ltd. durante más de dos años. Juan también ha actuado como Árbitro de las Juntas Arbitrales de Consumo de Madrid durante más de 10 años.

Juan es profesor de Internacionalización en diferentes Escuelas de Negocios y panelista en eventos de Internacionalización. Es miembro del Patronato de varias Cámaras de Comercio Internacionales (España-Australia, España-Noruega, España-Canadá) y Patrono de la Fundación España Eficiente y Global.