+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

¿Por qué trabajar con una consultoría de internacionalización?

Si alguna vez te has preguntado si merece la pena tener el asesoramiento de una empresa privada o una consultoría al llevar a cabo tu proceso de internacionalización. ¡Este es tu post!

En muchas ocasiones ofrecemos nuestros servicios y las empresas no conocen qué tipo de ventajas pueden conseguir trabajando con una consultoría de internacionalización. Las ventajas son muchas y en este post te contamos algunas de ellas: 

Facilidad: Entrar en un mercado desconocido por primera vez implica muchas tareas complicadas. La dificultad que conlleva tener que informarse y ser consciente de cada uno de los detalles a tener en cuenta durante el proceso de internacionalización implica un gran gasto de tiempo y recursos que cualquier empresa que cuente con nosotros se ahorra.

Eficacia: Al ser una consultoría privada nuestro interés principal es aumentar las ventas de las empresas con las que trabajamos. En otros casos es posible que la única función de una consultoría sea el acompañamiento durante el proceso, sin embargo, nosotros nos enfocamos en los resultados y garantizamos la eficacia ya que es la mejor forma que tenemos de conseguir beneficios. 

Desde dentro: No tendría mucho sentido intentar entender un mercado extranjero sin movernos de España. En Gedeth tenemos representación en más de 70 países. Al tener a nuestros consultores fijos en cada uno de los mercados de destino conocemos a la perfección tanto la competencia como los compradores o el funcionamiento del producto en el lugar. 

Especialización: Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros consultores conocemos cada sector al detalle. Los sectores con los que más se suele trabajar en la internacionalización son el de las tecnologías y el de la alimentación. Sin embargo, hemos trabajado con todo tipo de productos y servicios y sabemos cómo tratar cada caso de forma individual y específica. 

¿Sigues creyendo que contar con especialistas cualificados no es la mejor manera de garantizar el éxito de tu proyecto de internacionalización? ¡Si tienes cualquier duda contáctanos!