+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Próximas ferias internacionales de alimentación 

Te contamos cuáles son las ferias de alimentación más importantes internacionalmente. ¡Imprescindible saberlo para conseguir el máximo crecimiento internacional de tu empresa!

El sector de la alimentación siempre ha sido uno de los más estratégicos de la economía española y de los más esenciales en la internacionalización. A pesar de haber sido afectado por la pandemia este sector ha conseguido un aumento de las exportaciones durante este año. 

La vuelta a la presencialidad de las ferias internacionales es una oportunidad inmejorable no solo para hacer networking sino también para explorar las posibilidades de desarrollo de negocio de las empresas. 

Las próximas ferias 

Biofach: En Nuremberg, Alemania del 15 al 18 de febrero de 2022. Tras una exitosa edición online en 2021 esta feria vuelve en formato híbrido. En esta feria de productos orgánicos se reúne la comunidad ecológica y gracias a la ampliación de las herramientas de comunicación los expositores y asistentes podrán participar tanto presencialmente como en formato online. 

Fine Food Australia: Esta feria se celebra entre el 8 y el 11 de marzo de 2022 en Sidney y aquí se concentra una muestra de productos de varios sectores: alimentación, bebida, equipo, empaquetamiento, hostelería, etc. 

Anuga Food Tech: Del 26 de abril al 29 de abril de 2022. Esta feria se celebra en Colonia, Alemania y es la mejor plataforma para el diálogo internacional entre los profesionales del sector de la tecnología alimenticia y los del propio sector alimenticio.

Foodex Japan: Se celebrará del 8 al 11 de marzo de 2022 en Tokio. Más de 70.000 profesionales acuden a esta feria ya que es la tercera más grande a nivel mundial. Es de acceso exclusivo para profesionales del sector y una gran oportunidad para iniciarse en el mercado en Japón. 

Food and Drink Expo: En Birmingham del 22 al 24 de abril de 2022. Esta es una de las ferias más importantes de Reino Unido y reúne visitantes con interés en mejorar su negocio, comprar o encontrar nuevos productos y proveedores. En el recinto también se celebran varios eventos, como el lanzamiento de nuevos productos o eventos educativos.

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebrarán a nivel mundial. ¿Quieres saber a cuál asistir o cómo asistir y sacarle el máximo partido a la ocasión? ¡Contáctanos!