+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Beca Gedeth del Master en Dirección Estratégica de Comercio Internacional

En Gedeth somos Nativos Internacionales y tenemos el compromiso de promover el talento internacional. Entendemos que la educación es una herramienta que ayuda a conseguir una igualdad de oportunidades real.

Nuestra experiencia en internacionalización nos ha enseñado que las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero una cosa no cambia: combinar experiencia y formación elimina riesgos.

Por eso estamos orgullosos de lanzar en colaboración con la UFV nuestra BECA 100% del Master en Dirección Estratégica de Comercio Internacional. La formación nos aporta opciones para tomar decisiones. Pero la experiencia nos ayuda a prever situaciones, a evaluar riesgos ocultos, a decidir de manera más rápida.

En los primeros años de una carrera profesional es posible adquirir la formación que deseamos, pero la experiencia solo la marca el paso del tiempo y las responsabilidades que cada uno decida/pueda asumir. Te ofrecemos cambiar, avanzar, concretar y acceder a la realidad de una empresa internacional, ya que la BECA incluye prácticas en nuestra empresa por la duración del Máster.

Para ello, a los candidatos les ofrecemos el siguiente entorno:

  • Proyectos a medida de las capacidades, siempre en Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras.
  • Equipo multi-cultural, multi-lingúe y con mucha experiencia para compartir.
  • Contacto directo con empresas e instituciones nacionales e internacionales.
  • Casos reales de empresas, eventos, estudios de mercado, clientes, inversores, desarrollo de ferias internacionales.
  • Trabajo en el campo de marketing, elaboración de contenidos, atención a clientes, desarrollo de negocio, benchmarking de competidores, etc.

Lo que demandamos a cambio es:

  • Aprovechar el máster, ya que es la fuente de conocimiento para aplicar en el mundo real, en Gedeth y en el futuro.
  • Tener autonomía y capacidad de decisión.
  • Adaptarse al resto del equipo, aportar una personalidad propia, asumir roles, colaborar y hacer crecer Gedeth. La duración de la beca coincide con la del máster con lo que podrás llevar a la práctica los conocimientos según los vayas recibiendo.

¡Esperamos vuestras candidaturas!