+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Acompañamos a Bodega Iniesta a Australia

Esta semana estaremos acompañando a Bodega Iniesta en un viaje prospección a Australia. La bodega, que ya tiene presencia en otros países de la zona, ha confiado en nosotros para su expansión en ese mercado, en el que ya hemos trabajado con otras empresas de vinos y alimentación en el pasado.

Bodegas Iniesta, vino español en AustraliaBodega Iniesta es una empresa familiar en la que esta familia controla la elaboración y comercialización de sus vinos, a partir de sus propios viñedos, situados en la localidad albaceteña de Fuentealbilla, que forma parte de la Denominación de Origen Manchuela. La trayectoria de la bodega comenzó en los años 90, con una plantación de 10 hectáreas de viñedo. Tras varios años y viendo los resultados obtenidos, se ha aumentando la extensión hasta las 200 hectáreas actuales de viñedo, además de 150 de olivar.

Estamos particularmente orgullosos de poder participar en este proyecto de expansión internacional. No sólo porque el vino es un producto con alta capacidad de crear imagen país, sino por los valores que la propia empresa ofrece y de los cuales es imposible no contagiarse: respeto por la tradición y apuesta por la calidad.

Bodegas Iniesta apuesta por formatos y presentaciones adaptadas a los consumidores «del nuevo mundo», con uvas autóctonas como la Bobal.