+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Rajesh Nair, nuevo socio de Gedeth Network para la región Asia-Pacífico

Rajesh Nair cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, desarrollo de estrategias para el mercado exterior y un profundo conocimiento de la zona del mercado Asean y sus peculiaridades locales.

Rajesh Nair, socio de Gedeth en Singapur

Madrid, 20 de abril de 2016.- Gedeth Network (www.gedeth.com), consultora española especializada en el desarrollo de negocio y comercio exterior y las inversiones extranjeras, ha anunciado el nombramiento de Rajesh Nair como nuevo socio de la compañía para la región Asia-Pacífico.

Con una consolidada experiencia en el mundo de los negocios internacionales, tanto desde la vertiente técnica como desde la parte de desarrollo de negocio y dirección de equipos, Rajesh será el responsable de la nueva oficina de Gedeth Network en Singapur, desde la que la compañía dará servicio a las empresas que deseen buscar oportunidades de negocio en el mercado Asia-Pacífico y los países de la Asean (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Brunei,Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar). El mercado de la Asean es relativamente desconocido. Aún así, el mercado Asean pronto dejará de ser exclusivo de ciertos círculos empresariales para formar parte de los objetivos de muchas empresas internacionales. Como mercado representa una de las zonas sobre las que más debemos estar alerta en el futuro.

Rajesh Nair  es Ingeniero aeronáutico por la Universidad de Notre Dame (USA), y completó su formación con un MBA en gestión empresarial por el IESE. Rajesh lleva, además, más de 15 años asesorando, tanto a grandes empresas como a pymes, en el desarrollo de estrategias de negocio para los mercados asiáticos y europeos. La presencia de Rajesh supone un salto de calidad importante a la red de Gedeth Network.

Rajesh es partner de Kavelin Group, asesorando en fusiones y adquisiciones, joint ventures y restructuraciones de empresas. Con anterioridad ha ejercido diferentes cargos de dirección comercial, marketing y desarrollo de negocio para empresas como Aries Ingeniería y Sistemas, Chep, Brambles o ST Aerospace, desde las oficinas sitas en Londres, Singapur, Sídney y Madrid.

Para Gedeth Network es un placer y sobre todo una gran oportunidad poder contar con Rajesh dentro del entramado de nuestor equipo. Si tienes intereses comerciales en la zona, será un placer poder ayudarte ahora desde nuestra estructura, cada vez más amplia, con la que vamos a disfrutar desde este momento y ofrecemos desde ya a nuestros clientes.