+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Documentación de la jornada #AulaComex sobre Portugal y África

A continuación podéis ver y descargar las presentaciones utilizadas por los ponentes de la jornada abierta Portugal, mercado natural y puerta al África lusoparlante que celebramos el pasado 25 de septiembre en las instalaciones de CTO Business Excellence School, con el patrocinio de Banco Caixa Geral, DHL y Auxadi, y la colaboración de AICEP.

 

CTO-imagenPresentación de CTO Business Excellence School.

Descargar archivo Power Point (.pptx) de 0,5 MB

 


AICEPPortugal como destino de inversión y plataforma para mercados CPLP (Comunidad de Países de Lengua Portuguesa). Ponente: D. Eduardo Henriques, Consejero Económico de la Embajada de Portugal en España, AICEP Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal.

Descargar archivo PPT de 7,2 MB

 


Nicolas_Mouze_PALOPAspectos logísticos para exportar a los PALOP. Ponente: D. Nicolas Mouze, Managing Director Marketing & Sales Express Iberia, DHL.

Descargar archivo PDF de 7,6 MB

 


Sofia_Serra_presentacionAspectos jurídicos. Ponentes: Dña. Sofia Serra, Abogada de Morais Leitão, Galvão Teles, Soares da Silva & Associados.

Descargar archivo Power Point (.ppt) de 7,5 MB

 


Auxadi_presentacionCaso de éxito: Auxadi. Ponentes: D. João Belchior Fernandes, Country Manager Portugal, y Dña. Yeni Martínez Blanco, Directora Internacional, Auxadi.

Descargar archivo Power Point (.pptx) de 6,1 MB

 


Los vídeos de la jornada están disponibles en el canal de Youtube de CTO.


 

Ofrecemos esta información gracias a la colaboración de:

DHL_rgb_BG_265px Auxadi Banco Caixa Geral

AICEP