+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Oportunidades en Perú: el turno de las empresas

Oportunidades en Perú¿Siguen pensando las empresas españolas que no hay oportunidades en Perú, que es un país poco interesante? ¿Creen que sólo merece la pena centrarse en Lima, olvidando las provincias? ¿Conocen el poder adquisitivo de la creciente clase media? ¿Conocen bien todos los sectores donde pueden actuar?

Estas y otras cuestiones sobre el Perú fueron explicadas el pasado 6 de septiembre en la jornada en la que colaboramos, de la mano de la Oficina Comercial del Perú en España y la Cámara Española en el Perú, representadas, respectivamente, por el Consejero Económico Bernardo Muñoz y por Xavier Urios, Director de la Cámara. Jornada que contó con una buena acogida del público, con un aforo casi completo.

La Oficina Comercial del Perú, perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, tiene como fin la promoción la inversión española en el Perú, así como la promoción de la oferta exportable peruana y del Perú como destino turístico. La Cámara Española es una asociación civil sin fines de lucro creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y el Perú, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

 

Descarga de materiales

A continuación podéis descargar las presentaciones utilizadas por los ponentes:

[column grid=»2″ span=»1″]

Cámara de Comercio de España en el Perú (archivo PDF de 4 MB)
Cámara de Comercio de España en el Perú (archivo PDF de 4 MB)

[/column]

[column grid=»2″ span=»1″]

Oficina Comercia del Perú (archivo PDF de 3,6 MB)
Oficina Comercia del Perú (archivo PDF de 3,6 MB)

[/column]

El Consejero Bernardo Muñoz fue entrevistado para la radio después de la jornada, por nuestros amigos de Onda Inversión. En este enlace podéis escuchar su intervención, a partir del minuto 16:30.

Perú

Os dejamos con el resumen de la jornada en las redes sociales: