+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Gedeth todas las semanas en Onda Inversión

Onda Inversión¡Empezamos fuerte tras el verano! A partir del 8 de septiembre, el quipo de Gedeth estará todas las semanas en la radio, gracias a nuestros amigos de Onda Inversión. Tendremos una sección titulada «Consejo de expertos» en la que trataremos de transmitir cada semana nuestro conocimiento y nuestra experiencia en el comercio internacional, atentos a la actualidad y las noticias sobre mercados exteriores que capten el interés general.

Seguramente recordéis que ya hemos estado con ellos, hablando de comercio exterior, de cómo exportar, y también de nuestros proyectos o de las jornadas #AulaComex, que van ya por su IV edición.

Dentro de poco Gedeth estará a vuestra disposición en este nuevo espacio, esperando vuestras preguntas, con ganas de contaros todo lo que hemos re-aprendido desde que comenzamos nuestra andadura.

En el mes de septiembre tendremos las siguientes intervenciones:

  • 8 de septiembre: Ignacio Jiménez nos hablará de fiscalidad internacional.
  • 15 de septiembre: Miguel Villarrica calentará motores para nuestra jornada abierta #AulaComex sobre Portugal y países africanos de lengua portuguesa.
  • 22 de septiembre: El Consejero Económico de Portugal en España, Eduardo Henriques, nos adelantará los temas de la jornada, hablando de Portugal como mercado natural de España, para exportaciones e inversiones, y también como plataforma para que las empresas españolas aprovechen las oportunidades en los países africanos de habla Portuguesa: Angola, Mozambique, Cabo Verde y otros.
  • 29 de septiembre: Juan Millán nos resumirá lo más importante de la jornada.

Además, el 25 de septiembre, Onda Inversión entrevistará en directo a los ponentes de la jornada, expertos en diferentes campos (jurídico, logístico, financiero) y empresas con experiencia en los mercados de Portugal y países de África.

En nuestro blog y nuestros perfiles en Linkedin y Twitter iremos informando anticipadamente de todas nuestras apariciones en la radio.