David Gómez (DavidJGB) de Gedeth en Onda Inversión
David Gómez (DavidJGB) de Gedeth

Os hablo de Gedeth como empresa especializada en asesoramiento y comercialización en mercados globales.

En esta entrevista a la que tuve el placer de asistir os contamos quiénes somos, cómo nacimos y qué nos define o cuál es nuestro ideario como empresa. Además, hacemos alusión a por qué debemos internacionalizarnos, y cuales suelen ser las claves de las empresas a la hora de abordar la internacionalización.

Os abrimos las puertas de Gedeth, para que nos conozcáis un poquito más y podamos impulsar el futuro de nuestras empresas. Quiero, además, destacar 3 puntos sobre Gedeth que podréis comprobar durante la entrevista que nos hicieron:

  1. Experiencia: somos nuevos, pero el equipo de Gedeth disfruta de la experiencia acumulada por el paso de sus profesionales en diversos organismos de promoción de la internacionalización y las inversiones extranjeras, así como de diversas consultoras privadas y empresas exportadoras. Hemos atendido a más de 500 empresas en muy diferentes proyectos.
  2. Modularidad: Gedeth plantea que hay maneras diferentes de hacer las cosas, y proporciona los expertos necesarios para cada proyecto concreto. Estructuramos nuestro equipo siempre de forma ad hoc en relación a las necesidades de cada trabajo.
  3. Somos optimistas: hablamos del optimismo basado en hechos; o mejor dicho “optimismo como expectativa razonable de un trabajo serio”. Y es que no hay nada como trabajar para poder pensar que todo va a salir bien.

Quiero, personalmente y como integrante de Gedeth, agradecer a Onda Inversión por esta oportunidad de compartir lo que hacemos e intentar transmitir el entusiasmo que nos provoca.

En Gedeth nacimos pensando que había maneras diferentes de hacer las cosas, o que al menos teníamos la obligación de probarlas, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo y la responsabilidad de conseguirlo. Esperamos veros durante nuestro camino, y que os guste esta entrevista.

Puedes escuchar la entrevista completa en la página web de Onda Inversión.