+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Documentación de la jornada sobre negocios en Colombia

AulaComexColombia
Jornada AulaComex sobre Colombia

A continuación podéis ver y descargar las presentaciones utilizadas por los ponentes de la jornada abierta Lecciones aprendidas sobre negocios en Colombia que celebramos el pasado 13 de mayo en las instalaciones de CTO Business Excellence School, con la colaboración de Proexport Colombia y el Patrocinio de Interdean.

Desde Gedeth seguimos insistiendo en que Colombia es uno de los mercados clave de la zona, tanto por las propias espectativas que puede generar como por el acceso a los mercados de la región. Tenemos en mente que éste no será la última acción que sobre el mercado colombiano vamos a realizar, dado que en ocasiones no se le presta la atención que merece.

Si queréis volver a ver algunas de las intervenciones por parte de los ponentes y asistentes, os recordamos que disponemos del Storify de la jornada, el cual se encuentra disponible en el perfil de Gedeth de Storify.

La jornada del pasado día 13 contó con las ponencias de Proexport, Inforpress, Interdean, Baker & McKenzie, Kuehne & Nagel y BAC Engineering Consultancy Group. Además, Gedeth Network y CTO Business Excellence School dirigieron la charla y aportaron su particular punto de vista sobre el tema.

¡Esperamos poder contar con vosotros de nuevo en otro AulaComex en breve!

Listado de presentaciones de la jornada

Presentación Proexport. Ponente: D. Pascual Martínez, Asesor de Inversión Extranjera – Oficina Comercial del Gobierno de Colombia Proexport.

Descargar la presentación de Proexport – 4MB


Hacer negocios en Colombia. Ponente: D. Juan Millán, Managing Partner de Gedeth Network.

Descargar la presentación de Gedeth Network – 4,5MB


Comunicación en Colombia. Ponente: Dña. Asunción Soriano, Vicepresidenta de Inforpress.

Descargar la presentación de Inforpress – 2,2MB


Personal y relocation. Ponentes: D. Federico Montilla, Consejero Delegado de Interdean; y D. Álvaro Benítez, Abogado Inmigración de Interdean.

Descargar la presentación de Interdean – 1MB


Legal. Ponentes: D. Guillermo Guerra, Socio de Baker & McKenzie; y D. Juan Manuel de la Rosa, Socio de Baker & McKenzie Colombia

Descargar la presentación de Baker & McKenzie < 1MB


Logística. Ponente: D. Rafael Gutiérrez de Mesa, Director Comercial y Marketing de Kuehne & Nagel.

Descargar la presentación de Keuhne + Nagel – 4MB


Caso de éxito BAC Engineering Consultancy Group. Ponente: D. Xavier Aguiló i Aran, Business Developer Manager.

Descargar la presentación de Engineering Consultancy Group – 3,8MB


El desarrollo de la jornada AulaComex, las apariciones en prensa y los vídeos de las presentaciones estarán disponibles según se vayan publicando en el canal Storify: http://storify.com/Gedeth/lecciones-aprendidas-sobre-colombia