+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Colombia será el tema de nuestro próximo seminario abierto

ColombiaEl próximo martes 13 de mayo, tendrá lugar el seminario “Lecciones aprendidas en Colombia: una mirada a las Pymes” (página de inscripción). En la jornada se expondrán los puntos claves que a lo largo de estos años han aprendido las empresas españolas a la hora de hacer negocios con Colombia: comunicación, cuestiones jurídicas y logística.

La internacionalización española ha tenido siempre un foco sobre Colombia, que pese a ser un destino tradicional de bienes siempre ha mostrado dificultades inherentes al propio país. No se trata de un mercado a descubrir, sino de un mercado sobre el que aprender.

  • 2º mercado de habla hispana por tamaño.
  • 5ª economía en términos de PIB de Latinoamérica.
  • 23º mercado interno a nivel mundial por capacidad.
  • 3r país con mayor facilidad para hacer negocios de Latinoamérica y el Caribe, en la clasificación del Banco Mundial.
  • Número 1 regional y 6º mundial en el ranking de protección al inversor extranjero.

Gedeth Network y CTO Business Excellence School, en colaboración con Interdean International Relocation y Proexport Colombia, organizan esta jornada para todas aquellas empresas españolas que deseen descubrir más sobre uno de los mercados más prometedores para la internacionalización y las inversiones extranjeras: Colombia.

La jornada presenta dos grupos de contenidos:

  • Cómo hacer negocios en Colombia: ponencias de Inforpress, Interdean, Kuehne + Nagel y Baker & McKenzie.
  • La experiencia de dos empresas (TBC) con intereses en Colombia, que nos enseñarán que errores y aciertos tuvieron en su proceso de acceso al mercado colombiano.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio de CTO Business Excellence School, situado en Francisco Silvela 106, Madrid. Y comenzará a las 9:45 de la mañana del martes 13 de mayo.

Tras la jornada, y durante la pausa para el café, se podrá mantener un agradable momento de networking al finalizar las ponencias.

¡La inscripción está abierta! Os recomendamos inscribiros lo antes posible, las plazas son limitadas y en nuestro evento anterior se completaron todas las reservas.

 

Con la colaboración de…

Proexport ColombiaInterdean Relocation Services