+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Preparando jornada gratuita sobre Brasil

Eventos: jornada sobre BrasilEl próximo jueves 13 de marzo, tendrá lugar la jornada gratuita “Estrategias de entrada en Brasil: lecciones aprendidas”. En la jornada se expondrán los puntos claves que a lo largo de estos años han aprendido las empresas españolas a la hora de hacer negocios con Brasil: comunicación, cuestiones jurídicas y logística.

La internacionalización española ha tenido siempre un foco prioritario sobre Brasil, sin embargo la complejidad y extensión del mercado brasileño ha sido siempre una de las grandes cuestiones que las PYME españolas han tenido que afrontar. Tras varios años de protagonismo ya no es posible hablar de Brasil como mercado a descubrir, pero algunas dificultades parecen repetirse. Con esta jornada pretendemos dar más luz a uno de los mercados más interesantes y desafiantes para las empresas españolas.

La Cámara de Comercio Brasil-España, en colaboración con Gedeth, el Grupo CTO, la Casa do Brasil, la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña organizan esta jornada para todas aquellas empresas españolas que deseen descubrir más sobre uno de los mercados más exigentes para la internacionalización: Brasil.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio de Grupo CTO, Francisco Silvela 106, Madrid. Y comenzará a las 9:45 de la mañana del jueves 13 de marzo.

La jornada contará con ponencias por parte de Gedeth, y otros importantes ponentes, además de los consejos de las instituciones organizadoras, con las que se podrá mantener un agradable momento de networking al finalizar las ponencias.

¡En breve abriremos la inscripción! Mientras tanto, aquí tenéis la página del evento.