+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Artículo de Gedeth Network en bspreviews

bspreviewsLa revista de negocios bspreviews ha publicado un artículo elaborado por Gedeth Network en su número de diciembre. Nos sentimos orgullosos de tener un sitio en una publicación de este calibre.

Nuestro artículo (enlace al PDF) expone brevemente la problemática de la internacionalización para las empresas muy pequeñas. Si bien hoy está de moda despreciar la necesidad de una dimensión mínima para lanzarse a la internacionalización, lo cierto es que el tamaño sigue importando, si bien existen numerosas formas de subsanar ese problema, al alcance de las empresas más pequeñas. Pero negar la necesidad no es una forma de solucionarla. Estos problemas y las formas de abordarlo es lo que intentamos tratar en este artículo.

bspreviews es una revista publicada por Kerunet Digital Publishing con versiones impresa, PDF, y tablet (para iPad y Android), caracterizada por una alta calidad tanto de contenidos como gráfica, y cuidadas ediciones electrónicas con integración de contenido multimedia.