lepetitjournal.com logoGracias a nuestros amigos de La Chambre, aparecemos en Lepetitjournal.com, revista online de la francofonía en el extranjero con más de cincuenta ediciones locales, de las cuales tres están en España (Madrid, Barcelona y Valencia). Juan Millán, socio de Gedeth Network, presenta nuestro perfil en un artículo dedicado a los nuevos emprendedores de la Cámara Franco-Española. El artículo se abre con esta elogiosa descripción de sus protagonistas, de la cual esperamos estar a la altura.

Français ou Espagnols, ils ont tous en commun un certain esprit d’aventure, ayant créé leur société en pleine crise, et un attachement à la communauté française de Madrid.

Franceses o españoles, todos tienen en común un cierto espíritu de aventura, creando su sociedad en plena crisis, y una vinculación a la comunidad francesa de Madrid.

La Chambre, Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, es una institución creada ya a finales del siglo XIX, con socios de España y de Francia, que contribuye al desarrollo de las relaciones comerciales entre los dos países. Agrupa a más de 560 afiliados, y con cerca de 300 participantes en 80 actividades anuales, hace posible más de 15.000 contactos empresariales. Su vocación es doble: proveedor de servicios y club de negocios.

lepetitjournal.com
Nuestra entrevista en Lepetitjournal.com