+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Dos eventos de instituciones multilaterales en Madrid

Un mercado poco conocido por las empresas, sobre todo las menos grandes, son los grandes proyectos de desarrollo financiados por instituciones multilaterales internacionales. Afortunadamente, hay múltiples eventos para que las empresas puedan empezar a tomar contacto con este mundo. En este nuevo curso que empieza, uno de nuestros objetivos es apoyar a las empresas también en este negocio.Purificación de aguas

Gedeth estará presente en la International Summit of Business Think Tanks organizada por el Círculo de Empresarios el próximo 26 de Septiembre en Madrid. Una excelente oportunidad para debatir con líderes globales de qué manera las empresas pueden contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030 y lograr una economía más inclusiva y sustentable. De acuerdo a la “Business and Sustainable Development Commission” la consecución de los ODS 2030 pueden movilizar oportunidades de negocio de hasta 12 billones de USD.

Gedeth participará el próximo 23 de Octubre en la tercera edición de los Diálogos del Agua América Latina y España organizados por la Corporación Andina de Fomento (CAF). Una excelente oportunidad para avanzar en el intercambio entre España y América Latina en el terreno de la gestión integrada de los recursos hídricos y conocer de primera mano las iniciativas y proyectos que está ejecutando la CAF y que pueden ser fuente de oportunidades para las empresas españolas.