+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Participamos en la Feria Red de Acceso a Mercados 2017 de RutaN

Ruta N: Red de Acceso a Mercados
Ruta N: Red de Acceso a Mercados

El próximo día 30 de marzo estaremos en la Feria de la Red de Acceso a Mercados de Ruta N, en Medellín, Colombia.

La feria cuenta con 30 stands de los aliados de la Red Acceso a Mercados de Ruta N, con los atenderemos a los asistentes para dar a conocer los servicios especializados en internacionalización. Se trata de una feria única en la que emprendedores, pequeñas y medianas empresas buscan soluciones para aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes internacionales.

Este año 2017 los países que serán cubiertos por los expertos de la feria apuntan a una extensa variedad de mercados. Entre los mercados destacados están la Alianza Pacífico (México, Chile y Perú), Estados Unidos, Canadá, China, Corea, India, Holanda, Alemania, Francia, Sudáfrica, Nigeria, Turquía y algunos países del Medio Oriente.

Esta edición ofrece una agenda enfocada a:

  • Conocer las herramientas de investigación de mercados exteriores.
  • Fortalecer tu conocimiento en cómo acceder a nuevos mercados.
  • Hacer networking con empresas en la misma situación y expertos en el sector.

Gedeth, en su papel como Aliado de la Red de Acceso a Mercados, dispondrá de un stand en la feria. En la edición de 2016 mantuvimos 50 reuniones de trabajo y atendimos cerca de 80 consultas. En general, se trató de las dudas de emprendedores y empresas que buscan soluciones para la internacionalización.

A la feria del día 30 acudirá Jorge Restrepo, nuestro integrante de la red internacional de Gedeth. Para nosotros la Feria Red de Acceso a Mercados (RAM) de la corporación Ruta N es un punto obligado en la agenda, debido al potencial que Colombia representa en la zona. De hecho, seguimos pensando que Colombia es un punto estratégico sobre el que apoyarse en América Latina. Así, hemos organizado en el pasado varios eventos sobre Colombia como mercado prioritario.

La Red de Acceso a Mercados (RAM) es una comunidad global formada por la Corporación Ruta N. Para ello la RAM ofrece conocimiento y servicios para facilitar los negocios innovadores a nivel internacional. La Red fue concebida para aprender a considerar los mercados de manera global, sobre todo para las empresas del ecosistema innovador de Medellín.