+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Nuestro cliente Financréditos BPO desembarca en España

Las relaciones Colombia-España no tienen ejemplo mejor que la decisión de Financréditos BPO de desembarcar en Madrid. La empresa, especializada en outsourcing de recobros, Financréditos BPO dispondrá de oficina física en el centro de Madrid para comenzar la comercialización de sus servicios en España.

Financréditos BPO ha aprovechado su presencia en la feria CMS para anunciar y consolidad su apuesta por nuestro país no sólo como mercado, sino como puente para operaciones de futuro en la UE. Para ello, una delegación con la dirección de la empresa ha permanecido estos días en Madrid.

Colombia y España, socios naturales

Desde Gedeth os hemos venido hablando muchas veces de las relaciones Colombia España como una de las más prometedoras vías de negocios para la UE y América Latina. En este caso, la inversión de Financréditos BPO viene a ejemplificar cómo tras el desembarco de las conocidas Multilatinas aparecen empresas, de menor tamaño pero punteras, que saben aprovechar estos caminos abiertos para acceder a nuevos mercados.

Negocios entre Colombia España
Foto del AulaComex sobre negocios entre Colombia y España

Hace no demasiado estuvimos en Medellín, en la Feria de la Red de Acceso a Mercados de RutaN. Antes incluso, habíamos dedicado un evento Aulacomex a Colombia. Ahí, volvimos a comprobar que Colombia es una de las economías más prometedores de la zona, tanto como destino de productos y servicios, como de origen de los mismos. Esta doble realidad es la que nos hace creer firmemente en el pasillo económico Colombia España.

Financréditos

Financréditos BPO es una empresa especializada en outsourcing de recobro. Sus máximos valores son el uso de la tecnología para coordinar y monitorizar en tiempo real sus actividades, la experiencia de más de 25 años en uno de los mercados más complejos y la capacidad de sus recursos humanos. Sus soluciones en un mercado tan complejo como el de Colombia son ideales para nuestro mercado, dado que han alcanzado un excelente nivel de eficiencia y calidad en su mercado nacional.

La apuesta por una presencia fija en España, con su oficina en Madrid, es un paso natural a un negocio cuyos valores le han llevado a disponer de más de 10 oficinas en Colombia. La firma cuenta además con el certificado bajo la norma ISO 9001-2008. La delegación de Financréditos estará esta semana en Madrid, y tras este breve viaje la oficina quedará totalmente operativa.

Desde Gedeth nos congratulamos de la decisión de aprovechar las oportunidades que el binomio Colombia España ofrece a las empresas de ambos mercados, que nos hacen reafirmarnos en nuestra apuesta inicial de Colombia como país estratégico para Gedeth y España. Esperamos poder acompañar a Financréditos BPO muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=BuwWgp5V4IY&feature=youtu.be