+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

Gedeth se renueva: nueva web y nueva oficina

gedeth-nueva-oficina-goya

Aprovechando nuestros tres años de vida, en Gedeth hemos decidido mudarnos. Y no una vez, sino dos. Porque, como cualquier empresa moderna, tenemos al menos dos casas: una de ladrillo, y otra de píxeles. Desde el pasado mes, tenemos nueva web y nueva oficina.

 

Nuestra oficina en la calle Goya de Madrid

Incluso en esta era de teletrabajo, movilidad y salas de reuniones que se alquilan por minutos, tener una oficina propia da a la empresa muchas cosas.

Accesibilidad, porque nos permite estar más cerca de los clientes. Si queréis visitarnos, ya sabéis dónde estamos y dónde podemos reunirnos.

Libertad, porque seguimos teniendo la flexibilidad de organizar nuestro trabajo en función de las necesidades del día: en la oficina, en casa, en ruta. La oficina sólo es una opción más en un abanico, no una obligación.

Estabilidad, porque tenemos un refugio permanente, una ubicación donde guardar nuestros souvenirs de ferias y emplazar a trabajadores en prácticas. Una base para el crecimiento.

Nuestro nuevo teléfono es 910 51 24 42, y ahora estamos en:

Calle Goya 115. Piso 5, puerta 4. 28009 Madrid

Nuestra nueva web: renovación total de gedeth.com

Diseño webLa evolución de internet, los navegadores y el diseño web es uno de los campos más vertiginosos que nos ha tocado conocer. El término “diseño responsivo”, que lo ha cambiado todo en diseño web, apenas se acuñó en 2010. Estábamos contentos con nuestra web antigua, pero había varias cosas que nos hubieran gustado:

  • Mejorar la legibilidad en todos los dispositivos. Porque las webs están para leerse. Para eso, era razonable simplificar el diseño y añadir técnicas más recientes.
  • Hacer una web más flexible y modular, donde fuera más fácil construir historias a partir de materiales dispersos.
  • Y lo más importante de todo: destacar más a las personas. Los conocimientos y las experiencias que volcamos en gedeth.com no son anónimas, tienen cara e historia, y queríamos que esas caras fueran tan visibles como se pudiese.

No hay tanta información online, en español, sobre internacionalización de las empresas. Nosotros estamos comprometidos a compartir lo que sabemos y a ser transparentes, contar quiénes somos y en qué andamos enredando. Podéis suscribiros a nuestra newsletter para tener toda esta información en vuestro correo: al pie de página tenéis el formulario.

 

El futuro

Hemos superado la barrera de los tres años, que más de la mitad de las nuevas empresas no llegan a cruzar. Como siempre, si quieres exportar o invertir estamos a tu disposición. Trabajamos con empresas que acaban de empezar a exportar, y con empresas totalmente internacionalizadas, además de cualquier organismo público. Creemos en los mercados internacionales, en las empresas de todo tipo, y somos optimistas.